Sergio García aceptó que apoya a Melitón

Sergio García habló sobre los abucheos a Melitón Hernández y aseguró que es difícil vivir ese tipo de situaciones y más con un compañero con el que pelea la titularidad en los Tiburones Rojos de...
Sergio García habló sobre los abucheos a Melitón Hernández y aseguró que es difícil vivir ese tipo de situaciones y más con un compañero con el que pelea la titularidad en los Tiburones Rojos de Veracruz.
 Sergio García habló sobre los abucheos a Melitón Hernández y aseguró que es difícil vivir ese tipo de situaciones y más con un compañero con el que pelea la titularidad en los Tiburones Rojos de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • Sergio García se dijo listo en caso de ser requerido

Sergio García habló sobre los abucheos a Melitón Hernández y aseguró que es difícil vivir ese tipo de situaciones y más con un compañero con el que pelea la titularidad en los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Como compañero de trabajo es algo incómoda la situación, el grupo está fuerte, está bien y respecto a eso, sabemos que una equivocación en un compañero y más en esa posición tan complicada es algo difícil también para mí, porque nos estamos jugando un puesto”, señaló.

El guardameta expresó su solidaridad con Hernández y admitió estar apoyándolo a toda costa a pesar de que el error de su colega pueda significar tener minutos en cancha para él.

“Duele que pasen situaciones así, no me queda más que respaldarlo, estar con él a muerte. Sabemos que a veces el dolor de unos es la oportunidad para otros”, dijo.

A pesar de la situación, el apodado ‘Matute’ no se siente seguro en la portería de los Tiburones y únicamente aceptó que en caso de tener participación buscará dar lo mejor de sí.

“De ser que esté yo ahí, trataré de hacer lo mejor posible para dar solidez atrás en la portería y consumar una buena clasificación”.

Para finalizar, el guardameta habló de la importancia del partido del próximo sábado, cuando Veracruz visite a Cruz Azul.

“Es un partido difícil, es necesario sacar tres puntos, seguir con este buen paso, tratar de hacer las cosas mejor y cerrar fuerte el torneo tratando de asegurar lo más pronto posible una Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×