Victoria ante Pumas, dio vida en Chiapas

En plena preparación para el partido contra Puebla, Emiliano Armenteros, volante de Jaguares, recordó la victoria en C.U. ante Pumas, pues el equipo no había podido ganar de visitante.
En plena preparación para el partido contra Puebla, Emiliano Armenteros, volante de Jaguares, recordó la victoria en C.U. ante Pumas, pues el equipo no había podido ganar de visitante.
 En plena preparación para el partido contra Puebla, Emiliano Armenteros, volante de Jaguares, recordó la victoria en C.U. ante Pumas, pues el equipo no había podido ganar de visitante.  (Foto: Notimex)
Chipas -
  • Armenteros aseguró que harán hasta lo imposible por entrar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano

En plena preparación para el partido contra Puebla, Emiliano Armenteros, volante de Jaguares, recordó la victoria en C.U. ante Pumas, pues el equipo no había podido ganar de visitante y lo hicieron nada más y nada menos que contra el líder del certamen.

“Teníamos esa espina clavada de los partidos de visitante, en los cuales aún no habíamos conseguido sumar la victoria. En esta última ocasión lo conseguimos y encima lo hacemos en una cancha tan complicada como Ciudad Universitaria ante el líder".

Además de retomar la confianza que habían perdido en encuentros anteriores y de demostrar el fútbol que Ricardo La Volpe les pide a sus pupilos, para el argentino la victoria les da la ilusión de mantenerse en la lucha por entrar a la Liguilla.

"Un triunfo muy importante que nos mantienen con vida. De no conseguirlo, las posibilidades hubieran sido mínimas para calificar.

“El equipo está haciendo buen fútbol, tal y como nos pide el técnico: tocando desde abajo, acaparando la pelota y, sinceramente, no creo que muchos equipos le hayan quitado tanto la pelota como nosotros se lo hicimos a Pumas”, señaló.

Consciente de la complicada tabla de la Liga MX, Armenteros aseguró que lucharán al máximo para colarse entre los primeros lugares y hacer historia en el equipo chiapaneco.

"Seguiremos haciendo lo imposible para alcanzar la Liguilla. Queremos hacer historia con este club. Por eso, solo pensamos en el partido de este fin de semana”.

Por último, Emiliano habló sobre el tema del adeudo de pagos: “más allá de los problemas, está comprometido con el club. Demostramos que estábamos centrados en ganar a Pumas. El equipo está trabajando con muchas ganas, pero sin confiarse de cara al siguiente rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×