Con Vergara, no nos ha faltado nada: Toño

A raíz del decimotercer aniversario de la gestión de Jorge Vergara al frente de las Chivas, el joven guardameta del Rebaño, José Antonio Rodríguez, admitió que estando en la institución, nunca les...
Con Vergara, nunca nos ha faltado nada: “Toño” Rodríguez
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero ha estado en la organización prácticamente desde que Vergara asumió el control de Chivas

A raíz del decimotercer aniversario de la gestión de Jorge Vergara al frente de las Chivas, el joven guardameta del Rebaño, José Antonio Rodríguez, admitió que estando en la institución, nunca les ha hecho falta nada.

El portero que llegó a la institución rojiblanca desde que Vergara ya tenía el control del Rebaño, valoró el cómo los tiene el mandamás.

“Estoy muy agradecido con Jorge, prácticamente desde que llegué aquí él ha sido el dueño. Nunca he tenido problema de pago, tenemos buenas instalaciones, nunca nos ha faltado nada y tiene nuestro total apoyo y nosotros el de él.

“Las cosas aquí se han hecho de buena manera, independientemente que hubo años buenos o malos, Jorge siempre ha estado al pendiente y qué bendición que sume un año más; ojala vengan mas y sean acompañados de alegrías y entregarle a Jorge y toda la afición títulos, tenemos una oportunidad en Copa y ojalá podamos ese y muchos más”, dijo el arquero rojiblanco.

Sin embargo, así como hay afición que respalda a Vergara y sus decisiones, también existen opositores, quienes incluso se rehúsan a seguir al cuadro rojiblanco en su nuevo inmueble, el Estadio Omnilife. A esos aficionados, “Toño” les pidió que se acerquen, y la mejor forma de extenderles esa invitación es con buenas actuaciones.

“La mejor manera de invitar a la gente es con triunfos, buenas actuaciones, con ganar cosas importantes, el miércoles tenemos una gran oportunidad y uno respira el aire en Verde Valle diferente al de hace dos o tres años, se ven las cosas de diferente manera, el equipo no solo puede repuntar este fin de torneo, desde el pasado se llegó a Semifinales, tenemos que volver a ser protagonistas, que la gente sepa que Chivas es un grande y como tal tiene que estar ahí arriba”, sentenció el “1” del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×