En Tigres descartaron a Morgan Amalfitano

Después de que el jugador francés visitara las instalaciones de Zuazua en la semana, el Ing. Alejandro Rodríguez negó tenerlo como posible próximo refuerzo para los de la UANL.
En Tigres descartaron a Morgan Amalfitano
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez, Presidente felino, no habló sobre el caso de Christian Cueva de Toluca

Luego de la visita del futbolista francés ex del West Ham de Inglaterra, Morgan Amalfitano, a las instalaciones de Zuazua el pasado martes y a las oficinas del Estadio Universitario el miércoles, el Ingeniero Alejandro Rodríguez descartó que pueda darse el fichaje del mediocampista, pues no está dentro de la lista de jugadores que interesan al club.

"Para mí fue una sorpresa verlo en la prensa que aquí estaba, yo no tenía ninguna información de que iba a venir, ahorita Miguel (Garza) anda fuera del país, entonces no tengo ningún comentario y no he ni preguntado lo que salió en la prensa", comentó el dirigente; "en mi lista no está", agregó.

También, ante la incertidumbre acerca de trascendidos que indican que Tigres es el dueño del pase del peruano Christian Cueva que actualmente milita en el Toluca, Alejandro Rodríguez evadió de inmediato el cuestionamiento, al limitarse a decir que prefería no hablar del tema: "Sin comentarios", respondió.

Aunque faltan tres jornadas para que concluya el Apertura 2015 y hasta el momento todo apunta a que Tigres estará en la Liguilla por el título, ya comienzan los rumores sobre los refuerzos que podría tener el cuadro de San Nicolás de los Garza que sigue en el camino de incrementar su plantilla, hasta ahora considerada la nómina más cara del futbol mexicano, con un valor total de 56.7 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×