¿Memo Ochoa refuerzo?, nos da risa: Leo López

Con poca importancia y hasta con humor es como el plantel del Veracruz ha tomado el hecho de que ya se hable del portero Guillermo Ochoa como posible refuerzo.
¿Memo Ochoa refuerzo?, nos da risa: Leo López
Ciudad de México -
  • El capitán del Veracruz ve fundamental el triunfo ante Cruz Azul

Con poca importancia y hasta con humor es como el plantel del Veracruz ha tomado el hecho de que ya se hable del portero Guillermo Ochoa como posible refuerzo.

El capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López, manifestó que sus compañeros no se enredan en el tema pues tienen la mente puesta en conseguir la calificación a la Liguilla, aunque también manifestó que es una situación que a sus compañeros les provoca risas.

"Es algo que nos da risa porque estamos enfocados en la Liga y ese tema no nos incumbe a nosotros, es cuestión de la Directiva y nosotros queremos hacer algo importante que es calificar", expresó al tiempo que señaló que apoyan a Melitón Hernández tras los errores del partido pasado.

"El apoyo ha estado siempre, todos cometemos errores y estamos expuestos a eso. El único que no puede cometer errores es el que no juega, eso ya es cosa del pasado, lo hemos olvidado y el tiene el respaldo de todos, la Directiva y el entrenador y ya le dimos la vuelta a la página".

Sobre el duelo de este sábado en el que pueden dar un paso importante a la Fiesta Grande, pero sobre todo eliminar a Cruz Azul de cualquier posibilidad de pelear el título, López indicó que ganar de visita sería prácticamente amarrar uno de los ocho boletos a la Liguilla.

"Más que pensar en eliminar a Cruz Azul, hay que pensar que nosotros estaríamos más cerca de calificar, ojalá que lo podamos hacer y estar lo más rápido posible dentro de la Liguilla y cumplir ese objetivo", concluyó.

Veracruz llegó muy temprano a la capital del país para cumplir con su compromiso de la Fecha 15 por lo que el entrenamiento de este viernes lo realizará en el Cecap.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×