Presentaron libro 'La Quinta Estrella'

Santos Laguna presentó "La Quinta Estrella", libro con el que conmemora su más reciente campeonato de Liga MX plasmando en fotografías los momentos que el equipo y su afición vivieron en torno a...
Santos Laguna presentó "La Quinta Estrella", libro con el que conmemora su más reciente campeonato de Liga MX plasmando en fotografías los momentos que el equipo y su afición vivieron en torno a la Gran Final Clausura 2015.
 Santos Laguna presentó "La Quinta Estrella", libro con el que conmemora su más reciente campeonato de Liga MX plasmando en fotografías los momentos que el equipo y su afición vivieron en torno a la Gran Final Clausura 2015.
Torreón, Coahuila, México -
  • El libro conmemora el campeonato de Santos en el Clausura 2015

Santos Laguna presentó “La Quinta Estrella”, libro con el que conmemora su más reciente campeonato de Liga MX plasmando en fotografías los momentos que el equipo y su afición vivieron en torno a la Gran Final Clausura 2015.

El tiraje fue de mil ejemplares y estarán a la venta a partir de la semana entrante en distintas tiendas departamentales de la Comarca Lagunera. Manuel Portilla White, Director de Marketing del conjunto lagunero, señaló que la principal intención de editar esta publicación surgió inmediatamente después de haber bordado la quinta estrella en el jersey albiverde.

“A la hora de revisar todo el material no nos quisimos quedar solamente para nosotros, queríamos compartirlo con la gente, con la afición y así surgió la idea de hacer este libro, para que nuestros aficionados pudieran tener un pedacito de esta historia en sus casas”.

El libro incluye un DVD en el que se narra todo lo acontecido en la Final, tanto en la ida como en la vuelta así como aspectos del desfile de celebración.

“Hay muchas fotografías y me quedo con la impresión de los jugadores, lo que se captó, esa garra, la entrega, la decisión, el amor por la camiseta y la determinación de los jugadores para llevarse esa quinta estrella. Fue un momento difícil, un momento en que nadie creía en el plantel, pero nosotros estábamos convencidos de tener al mejor equipo y así lo demostramos en la Liguilla”, apuntó Portilla.

El autor de las fotografías es el lagunero Carlos Maqueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×