Somos candidatos al título: Alejandro Rodríguez

Sin rodeos ni medias tintas, el Presidente de Tigres, no rehuyó a la condición de favorito que tiene su equipo para contender por el título del Apertura 2015.
Somos candidatos al título: Alejandro Rodríguez
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que lo importante será entrar a la Liguilla con ritmo y sin lesionados

Sin rodeos ni medias tintas, el Presidente de Tigres, no rehuyó a la condición de favorito que tiene su equipo para contender por el título del Apertura 2015, debido al plantel con el que cuenta, por lo que no dudó en la capacidad de los jugadores universitarios.

“Tigres es un serio candidato al título y así lo vemos nosotros. Definitivamente creo que es uno de los candidatos serios y formales a levantar la Copa, eso no lo dudo ni del primer día cuando llevábamos uno de cinco partidos.

“Creo que Tigres por lo que veo de sus capacidades, acuérdense que la delantera es nueva, nunca lo sacan y no hubo periodo de adaptación”, comentó el Directivo a final de la práctica realizada en el Polideportivo Tigre de la UANL.

Sin embargo, en caso de no poder lograr el objetivo, esto no sería considerado un fracaso, sino un motivo para buscar con mayor intensidad el campeonato.

“La obligación de ellos es buscar el campeonato definitivamente, pero si no lo logramos por los avatares del futbol tampoco es un fracaso, no logramos el objetivo pero hay que reponernos para volver otra vez en enero y buscar el campeonato, y buscarlo y buscarlo cuantas veces sea necesario”, afirmó el Presidente auriazul.

Tigres al igual que la mayoría de los equipos del torneo, ha tenido altas y bajas en su accionar, por lo que Rodríguez incluso ha pensado que para su equipo sería mejor cerrar las series de Liguilla de visitante y abrir como local.

“Para nosotros es importante entrar a la Liguilla con buen ritmo de juego, entrar sin lesionados, sin expulsados, porque siempre hemos pensado inclusive en torneos anteriores si es mejor empezar en casa y cerrar fuera, ¿porqué? porque en la Liguilla si vienes y te encierras mucho, meter un 2-0 y luego irnos a encerrar aunque este equipo no sabe encerrarse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×