Este es mi peor momento en Xolos: Alfredo Moreno

La derrota de Tijuana en casa frente a Pumas no solo significó el fin de su hegemonía en el Estadio Caliente sobre los felinos, sino también aumentar su racha negativa en Liga, donde no ganan...
 La derrota de Tijuana en casa frente a Pumas no solo significó el fin de su hegemonía en el Estadio Caliente sobre los felinos, sino también aumentar su racha negativa en Liga, donde no ganan desde la Jornada 8, cuando vencieron a Chivas por 2-1.
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • El delantero se dijo dolido por la racha que atraviesa el equipo fronterizo

La derrota de Tijuana en casa frente a Pumas no solo significó el fin de su hegemonía en el Estadio Caliente sobre los felinos, sino también aumentar su racha negativa en Liga, donde no ganan desde la Jornada 8, cuando vencieron a Chivas por 2-1. Alfredo Moreno, experimentado delantero del cuadro fronterizo, aceptó que si bien la derrota ante los felinos fue justa, por momentos su equipo ha merecido más frente a otros rivales. “Es frustrante, muchos partidos debimos haber sacado más y terminamos perdiendo. Nosotros tuvimos más chances de ganar el partido pero no se trata de merecimientos, por algo van de líder”, manifestó. El ‘Chango’ no ha sido uno de los jugadores con más participación en este torneo, sin embargo, es de los pocos que quedan de aquel campeonato del 2012, por esto, la tristeza del naturalizado mexicano ante el mal paso de los fronterizos. “En lo personal no he jugado mucho, uno tiene que asumir las responsabilidades, tenemos que meter el pecho. Para mí este es el peor momento desde que he estado en Xolos, siempre hemos sido protagonistas, me duele mucho”. En la frontera se percibe ilusión por la posible de llegada del ex director técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera. Ante esto, Moreno reconoce las cualidades del entrenador aunque sabe que no es momento de hablar de ello. “No soy el indicado de decir quién es el indicado, yo me dedico a jugar futbol. Sabemos de la capacidad que tiene Miguel, quizá tenga la posibilidad de poder venir pero nosotros tenemos que dejar todo y querer cambiar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×