Hablaron fuerte con jugadores de Chiapas

La situación es clara para Rafael "Chiquis" García, auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas tras su victoria 1-0 sobre el Puebla, no se jugó tan bien como en otras ocasiones.
La situación es clara para Rafael "Chiquis" García, auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas tras su victoria 1-0 sobre el Puebla, no se jugó tan bien como en otras ocasiones.
 La situación es clara para Rafael "Chiquis" García, auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas tras su victoria 1-0 sobre el Puebla, no se jugó tan bien como en otras ocasiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • El auxiliar destacó la superioridad de Puebla

La situación es clara para Rafael “Chiquis” García, auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas tras su victoria 1-0 sobre el Puebla, no se jugó tan bien como en otras ocasiones, Puebla fue superior pero lo importante es que el gol cayó del lado local y eso los pone cerca de la clasificación

“El equipo no fue tan brillante como en otros juegos, incluso ante Pumas que fue un partidazo, creo que hay que darle mucho mérito al Puebla, mucha gente al principio del torneo lo daban como un equipo que no iba a pelear, es un equipo con mucho dinámica, la verdad es que hizo un muy buen partido y me parece que por algo también tienen 23 puntos”, agregó.

García explicó que una de las causas por las que el equipo no se vio como en otras ocasiones jugando de local fue debido a la ausencia de Francisco Silva.

”Nosotros tuvimos la oportunidad de hacer el gol, la aprovechamos con un desvío, un tiro de Venegas y el segundo tiempo tratamos de tener mucho orden, en esta ocasión nos hizo mucha falta Silva que es el hombre que pone equilibrio en el medio campo, resentimos mucho su ausencia, Diego y Emiliano tienen otra característica y también hicieron un gran esfuerzo y muy meritorio que al final también jugamos con jóvenes, hoy más que todos son los tres puntos que nos permiten seguir en la pelea”.

Previo a esta victoria, los felinos habían hilvanado dos empates jugando en el Zoque, resultados que estuvieron a punto de dejarlo fuera de la pelea por la Liguilla y en la que se habló sobre la falta de compromiso de los jugadores, circunstancia que parece haber cambiado hoy en día.

“Desde hace dos o tres semanas se ha hablado muy fuerte con los jugadores, yo lo que puedo destacar sobre todo en estos dos últimos partidos es la actitud, realmente el equipo se ha entregado en los últimos dos juegos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×