Gignac rompió récord en Tigres

Nunca antes en la historia de Tigres en torneos cortos, un delantero en su primera campaña había logrado concretar más de nueve goles; Gignac consiguió su décima anotación en la Jornada 15 ante...
Nunca antes en la historia de Tigres en torneos cortos, un delantero en su primera campaña había logrado concretar más de nueve goles; Gignac consiguió su décima anotación en la Jornada 15 ante Santos.
 Nunca antes en la historia de Tigres en torneos cortos, un delantero en su primera campaña había logrado concretar más de nueve goles; Gignac consiguió su décima anotación en la Jornada 15 ante Santos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Gignac ha jugado 13 partidos de 15 que se han jugado en el torneo

Aún faltan dos fechas para que concluya el torneo regular Apertura 2015 y el francés André-Pierre Gignac ya hizo historia en Tigres, al convertirse en el primer refuerzo felino en anotar más de nueve goles en su campaña de estreno.

Sólo nueve anotaciones era la cifra máxima a la que llegaba un delantero de la UANL en su primer torneo y Gignac llegó a 10 al concretar este sábado ante Santos, durante la Jornada 15, estableciendo así un nuevo récord en la institución.

El francés dejó atrás a elementos como Néstor Silvera (A2003), Emanuel Villa (C2013) y Héctor Mancilla (C2011), quienes en su primera campaña llegaron a nueve.

Gignac superó lo hecho en su primer torneo con Paul FC y Marsella de Francia, donde hizo ocho tantos con cada uno en 18 y 30 partidos, respectivamente; actualmente, es sublíder de goleo en el fútbol mexicano, sólo detrás de Emanuel Villa que tiene 12 tantos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×