Pizzi destacó esfuerzo de su equipo

Después de conseguir el pase a la Final de Copa el miércoles pasado, Juan Antonio Pizzi y León tenían una cuenta pendiente en Liga
 Juan Antonio Pizzi organizando a sus muchachos.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México -
  • El argentino espera que para la Final de la Copa MX pueda contar con plantel completo

Después de conseguir el pase a la Final de Copa el miércoles pasado, Juan Antonio Pizzi y León tenían una cuenta pendiente en Liga ya que venían de perder sus últimos 3 partidos, por lo que el técnico argentino destaca el triunfo que se consiguió ante Atlas.

"Era previa a una final, posterior a una semifinal y el desgaste que eso significa. Nos faltaban esos puntos para por lo menos sentirnos más cerquita de conseguir el objetivo de clasificar, que hoy ni siquiera matemáticamente estamos pero si es un aliciente muy grande y por eso la valoración que le hacemos", comentó el estratega.

Pizzi destaca el rendimiento físico del equipo y el esfuerzo de sus jugadores que han tenido un trimestre con una agenda de partidos muy apretada entre el torneo de Copa y la Liga.

"En líneas generales creo que hubo bastante control, hicieron un esfuerzo heroico los jugadores para mantener la ventaja que teníamos y el fruto fue que ganamos el partido", mencionó Pizzi.

El argentino espera que para la Final de la Copa MX pueda contar con plantel completo, que Guillermo Burdisso se reintegre a las actividades y puedan contar con Mauro Boselli quién tuvo que abandonar la cancha esta noche por una molestia.

"Vamos a ver cómo se recuperan, por suerte hoy tenemos un día más de recuperación, me preocupaba mucho este partido, pero ahora ya pasa a ser un día más de recuperación y lo normal es que estén todos a disposición salvo algún golpe", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×