Levantar la Copa MX, meta de Chivas

En Chivas no le hacen el feo al título de la Copa MX. El próximo miércoles juegan la Final ante León y esperan darle una alegría a la afición rojiblanca, quienes sueñan con que su equipo les...
Levantar la Copa MX, meta de Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En estos momentos, no quieren pensar en lo complicado que se les puso lograr el pase a la Liguilla

En Chivas no le hacen el feo al título de la Copa MX. El próximo miércoles juegan la Final ante León y esperan darle una alegría a la afición rojiblanca, quienes sueñan con que su equipo les entregue un trofeo más.

"Cualquiera desea jugar una Final, y más Chivas que tiene que pelear por todo, y ganar cualquier campeonato que juguemos. A veces se demerita, pero cada día menos, realmente te das cuenta que se le da más importancia, pero sí, no es igual que la Liga", expresó el jugador de los rojiblancos, Oswaldo Alanís.

A pesar de que el pase a la Liguilla está comprometido para Guadalajara, Alanís dijo que en estos momentos sus pensamientos es el de ganar la Final de la Copa.

"Ahorita estamos pensando en la Copa, no pensamos en calificar o no calificar, vamos partido a partido, pensando en que queremos clasificar, pero primero en ser Campeones. La historia que tiene Chivas, siempre es importante ganar los torneos, así lo vemos nosotros. Sí podrán demeritan la Copa, pero cada día menos, por eso te das cuenta que en las Semifinales, hubo cuatro equipos de Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×