A trabajar fuerte con Herrera: Salinas

Los Xolos de Tijuana anunciaron la tarde ayer la llegada de Miguel Herrera como su nuevo entrenador, aunque el ex técnico de la Selección Nacional comenzará a dirigir hasta el Clausura 2016, para...
 Los Xolos de Tijuana anunciaron la tarde ayer la llegada de Miguel Herrera como su nuevo entrenador, aunque el ex técnico de la Selección Nacional comenzará a dirigir hasta el Clausura 2016, para Rodrigo Salinas es una acertada contratación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • Rodrigo Salinas recuerda su paso por Puebla equipo por el cual tiene mucho agradecimiento

Los Xolos de Tijuana anunciaron la tarde ayer la llegada de Miguel Herrera como su nuevo entrenador, aunque el ex técnico de la Selección Nacional comenzará a dirigir hasta el Clausura 2016, para Rodrigo Salinas es una acertada contratación.

“Sabemos que Miguel va a estar acá, hay que trabajar fuerte, en lo personal sé cómo trabaja y sabemos que es un gran entrenador y una gran persona”, comentó ante los medios.

El mal semestre del equipo fronterizo ha redituado en que los Xolos se ubiquen a solo 12 puntos de Monarcas Morelia en la zona de descenso, situación que ya preocupa dentro del plantel.

“No era lo que esperábamos en el torneo, creo que hay que cerrar con dignidad e ir a buscar el resultado”.

“Estamos cabizbajos de los resultados, de que no aspiramos a Liguilla, somos profesionales queremos cerrar de la mejor manera, hay que animarnos entre nosotros”.

LAS PALABRAS ESTÁN DE MÁS: 'CHEMA' CÁRDENAS

Ubicados en la décimo séptima posición, los jugadores de los Xolos, no encuentran en las palabras la motivación para salir delante de la situación difícil en la que se encuentran inmersos, los fantasmas del descenso tocan la puerta y cerrar con victorias en las dos siguientes jornadas, será importante para el torneo entrante.

“A estas alturas las palabras, la motivación están de más, acá los responsables somos nosotros. Estamos conscientes de la situación que pasamos, trataremos de tener un buen cierre para alejarnos de la porcentual”, comentó José María Cárdenas en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×