'Chaco', conmovido por decisión de Enrique Meza

Con el anhelo de que un día volverán a trabajar juntos, Christian Giménez externó su emoción al enterarse que Enrique Meza fue quien lo eligió para hablar sobre la investidura del DT de Monarcas...
Chaco conmovido por decisión de Enrique Meza
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El delantero estuvo en la investidura del Salón de la Fama

Con el anhelo de que un día volverán a trabajar juntos, Christian Giménez externó su emoción al enterarse que Enrique Meza fue quien lo eligió para hablar sobre la investidura del DT de Monarcas al Salón de la Fama.

"Yo no lo sabía, yo pensé que era una sorpresa para él pero después me voy enterando que él lo decidió como representante de los jugadores que ha tenido a lo largo de su trayectoria y eso es algo que me emociona mucho y me llena de satsifacción.

"Realmente es como un padre para mí en todos los sentidos y trato no solamente porque estuve con él en Pachuca y Cruz Azul si no en la misma vida", dijo "Chaco" en entrevista.

Christian Giménez fue integrante del Pachuca que ganó Liga, SuperLiga y Copa Sudamericana, todo bajo la Dirección Técnica de Meza.

"En lo personal entregarle el premio a una persona que quiero mucho, que admiro como persona, como entrenador, como gente de futbol como es Enrique, es un honor y un privilegio", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×