Corona, sin necesidad de cirugía en el hombro

De los males el menor. Jesús Corona, portero de Cruz Azul, no necesitará ser intervenido quirúrgicamente para reponerse de la luxación en el hombro que sufrió el sábado pasado en el duelo ante...
Corona, sin necesidad de cirugía en el hombro
Ciudad de México -
  • Aún no hay un tiempo estimado de recuperación para el guardameta

De los males el menor. Jesús Corona, portero de Cruz Azul, no necesitará ser intervenido quirúrgicamente para reponerse de la luxación en el hombro que sufrió el sábado pasado en el duelo ante Veracruz por lo que su tiempo de recuperación se acorta para beneficio del cuadro celeste.

El guardameta viajó este lunes a Houston para tener una segunda opinión, y ahí se confirmó que la rehabilitación es el mejor camino para que pueda volver a las canchas, según lo informó Agustín Manzo, Director Deportivo de la Máquina celeste.

"Parece que no va a necesitar intervención, eso es una buena noticia, fue una inflamación, entonces esperemos ahora que regrese para que nos den exactamente el diagnóstico.

“Todavía no hay tiempo aproximado de recuperación, pero faltan tres partidos, se ve difícil que pueda estar y hay que ver para dar el diagnóstico. Habíamos mencionado tres meses (de recuperación) pero yo creo que sin cirugía el tiempo va a ser menos", explicó el directivo.

Manzo aceptó que la ausencia de Corona va a repercutir en las aspiraciones cementeras, que ya son pocas y que tratarán de potenciar con la cantera en la persona de Guillermo Alison, el arquero suplente.

"Está Allison, por eso está contratado, es un gran arquero joven que espera su oportunidad y seguro la va a aprovechar. Cualquier baja es importante al equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×