Dependemos de nosotros: Luis Fuentes

De cara a la Jornada 16, donde Pumas jugará su último duelo en casa del torneo regular, el defensa de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, confesó que en el plantel están felices por cómo se han...
 Memo Vázquez consideró posible el regreso de Luis Fuentes esta misma semana luego de la luxación que el defensa sufrió en el codo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fuentes dijo que en Pumas mantendrán la mesura para cumplir sus objetivos 

De cara a la Jornada 16, donde Pumas jugará su último duelo en casa del torneo regular, el defensa de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, confesó que en el plantel están felices por cómo se han dado los resultados, y donde esperan amarrar la libertadores y mantener la cima en este cierre de torneo.

"Contentos por la situación, por las circunstancias, pero tranquilos, estamos tomando las cosas con calma, con mucha mesura, sabiendo que debemos que tener este cierre con unos triunfos para mantenernos en la cima, y dependemos de nosotros para conseguir los objetivos; está de por medio participar en la Lbertadores y es lo que queremos, y vamos paso a paso, la Liguilla ya la conseguimos ahora tratar de estar en libertadores", expresó.

Sobre el fútbol que han mostrado en el torneo, y si deben cambiar algo para encarar la liguilla, el jugador felino no dudó en decir que su fútbol es bueno, siempre con cosas por mejorar, y que deberán mantener el mismo ritmo, sin echar las campanas al vuelo por lo que han mostrado.

"Estamos desplegando un fútbol bastante bueno, alegre, siempre salen cosas por corregir, cosas por mejorar y tenemos que tomar las cosas con mesura, sabiendo que hay mucho camino por recorrer y creo todos los compañeros y tu servidor tenemos objetivos enfrente y no podemos equivocar el camino cayendo en excesos de confianza no echar las campanadas al vuelo, sabemos que tenemos que seguir con la misma intensidad, con la misma mentalidad positiva, ganadora para poder conseguir los objetivos", aseguró.

Finalmente, el jugador se dijo alagado, por el hecho de que su nombre ha empezado a sonar para la lista de Juan Carlos Osorio con el Tri de cara a las eliminatorias mundialistas, por lo que dijo, ha trabajado para estar ahí.

"Contento y hasta cierto punto me siento alagado por la situación y si es así (el llamado), bienvenido sea, al final de cuentas estaños trabajando para que llegue esa oportunidad, hemos trabajado varios años, tratando de levantar la mano con buenas actuaciones y al final fe cuentas viene acompañado de trabajo, no sólo el mío, sino el colectivo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×