En Chivas, sin obligación de ganar Copa MX

A las Chivas les urge que llegue un título a su sala de trofeos, al año pasado no pudieron ante Puebla y mañana tendrán la oportunidad ante León de coronarse campeones en el torneo de copa y...
A las Chivas les urge que llegue un título a su sala de trofeos, al año pasado no pudieron ante Puebla y mañana tendrán la oportunidad ante León de coronarse campeones en el torneo de copa y terminar con una sequía de nueve años.
 A las Chivas les urge que llegue un título a su sala de trofeos, al año pasado no pudieron ante Puebla y mañana tendrán la oportunidad ante León de coronarse campeones en el torneo de copa y terminar con una sequía de nueve años.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El equipo de Guadalajara enfrentará a León en la Final de la Copa

A las Chivas les urge que llegue un título a su sala de trofeos, al año pasado no pudieron ante Puebla y mañana tendrán la oportunidad ante León de coronarse campeones en el torneo de copa y terminar con una sequía de nueve años.

“No podemos cometer errores como lo hicimos en Puebla, una final no se juega todos los días, así que tenemos que salir a ganar”, comentó Marco Fabián a su llegada al Bajío.

“Es importantísimo (ganar) tanto para nosotros como para la gente que lo pide a gritos, ha pasado tiempo que no se levanta un trofeo y esta institución está para siempre estar peleando el campeonato, tenemos una gran oportunidad, estamos conscientes de lo que nos jugamos, así que esperamos salir triunfadores”, agregó.

Además, para Marco Fabián será especial buscar el título en un escenario donde su padre consiguió un campeonato de Copa MX.

“Es una coincidencia, tengo muchas ganas de ser campeón con esta institución, mañana es una gran oportunidad, aquí fue campeón mi papá y claro que es una alegría más para la historia”, precisó.

Israel Castro aclaró que no es una obligación ser campeones este miércoles ante León, aunque comentó que el todo el equipo esta comprometido e ilusionado por este oportunidad.

“Nosotros no tenemos obligación a nada más que a dar nuestro mayor esfuerzo, queremos ganarlo y tenemos el compromiso de dar nuestro mejor esfuerzo, de dar la mejor versión de cada uno y bueno, no me gusta la palabra obligación, prefiero hablar del compromiso y es el que tenemos por hacer un buen papel cada uno”.

“Es importante por lo que representa la Copa, por ganar un campeonato, no hemos levantado una copa desde hace tiempo en la institución y creemos que el equipo lo merece porque ha jugado bien, pero hay que llevarlo a cabo, tenemos muchas ganas y deseos de ganarlo y vamos a hacer lo posible para conseguirlo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×