Ilusionados en Querétaro por Liguilla

En Gallos Blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir un boleto a la Liguilla, sin embargo, para lograrlo deben conseguir un triunfo ante Pumas, equipo que solo ha perdido un juego en...
En Gallos Blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir un boleto a la Liguilla, sin embargo, para lograrlo deben conseguir un triunfo ante Pumas, equipo que solo ha perdido un juego en casa. Para Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, hay ilu
 En Gallos Blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir un boleto a la Liguilla, sin embargo, para lograrlo deben conseguir un triunfo ante Pumas, equipo que solo ha perdido un juego en casa. Para Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, hay ilu  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El conjunto queretano espera sacar buenos resultados en los últimos cotejos

En Gallos Blancos no piensan en otra cosa que no sea conseguir un boleto a la Liguilla, sin embargo, para lograrlo deben conseguir un triunfo ante Pumas, equipo que solo ha perdido un juego en casa. Para Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, hay ilusión de alcanzar la Fase Final y reconoce que jugar ante los felinos es “especial".

"Sí, es especial, pero hoy Gallos necesita ganar el partido y depende sólo de nosotros, aunque será difícil porque Pumas es el líder, pero nosotros vamos en ascenso. Será un duelo muy parejo pero vamos con la ilusión de ganarlo porque queremos Liguilla.

"Una de nuestras metas es clasificar y lo seguimos peleando. Hoy sólo tenemos que pensar en el partido del domingo, que no va a ser nada fácil, lo vamos a pelear a muerte porque queremos ganarlo", aseguró.

Mientras que el Presidente Administrativo, Arturo Villanueva, confía en que se repita lo que los queretanos hicieron en el Clausura 2015, al alcanzar la final del torneo, puesto que el directivo ve similitudes en ambos semestres.

"Se repite la historia del torneo pasado, al inicio, malos resultados y muy buenos hacia el final. De sacar un resultado positivo el domingo en CU estaríamos aspirando a cosas muy serias. Si llegamos a clasificar, llegaríamos en un gran momento y nos haría ilusionarnos con lo que se vivió anteriormente", expresó.

Debido al paro por la Fecha FIFA del mes de noviembre, la directiva tiene pactado jugar ante Toluca en Estados Unidos, partido que, en voz de su presidente, les ayudará a seguir en ritmo en búsqueda de un pase a la Liguilla.

"Es un partido amistoso, pero que nos permite seguir en ritmo porque no quisimos parar por este buen momento que vive el equipo. Tenemos la necesidad de seguir en competencia y qué mejor que ante Toluca", manifestó Villanueva Navarro.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×