Joel Huiqui destacó competencia en Monarcas

A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Apertura 2015, Enrique Meza se atrevió a modificar su once titular, obteniendo una goleada que a Monarcas le sirvió no solo para marcar distancia...
 A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Apertura 2015, Enrique Meza se atrevió a modificar su once titular, obteniendo una goleada que a Monarcas le sirvió no solo para marcar distancia en la tabla de cociente.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Joel Huiqui aseguró que cualquiera puede ser titular en Morelia

A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Apertura 2015, Enrique Meza se atrevió a modificar su once titular, obteniendo una goleada que a Monarcas le sirvió no solo para marcar distancia en la tabla de cociente, sino para acercarse a la clasificación a la Liguilla.

Los cambios en el once titular no sorprendieron apuntó Joel Huiqui, quien el sábado apareció como titular en lugar de Marco Torsiglieri. El experimentado defensa comentó que la competencia interna ha sido muy fuerte desde el inicio de torneo.

"Desde el inicio Enrique Meza planteó la idea que todos debemos pelear por un puesto, venía jugando y a veces hay que reconocer que no estás al 100%, valoras y ahora estamos en condiciones para jugar cuando lo requiera", exclamó.

Aunque para el defensor significó una gran alegría volver con un resultado tan favorable, aseguró que no tuvieron que ver los cambios pues el plantel busca permanecer en el máximo circuito y cada integrante está consciente de que debe aportar cuando sea llamado, situación que dejó de lado los errores cometidos con anterioridad.

"A Monarcas ningún equipo le pasó por encima. Lo importante no es si juega Felipe Rodríguez o yo, es una plantilla grande y la competencia interna siempre mejora, todos nos concentramos en la prioridad que es quedarnos en primera", comentó.

El último partido que jugarán como visitante en el torneo será clave para acortar distancia y entrar a Liguilla, sin embargo aunque los Guerreros atraviesan un momento complicado, Joel reconoció que solo les preocupa el funcionamiento de Monarcas.

"De visitante nos ha ido mucho mejor, Santos tiene un sistema difícil pero vamos enfocados en lo nuestro, queremos proponer el partido y sacar tres puntos, pasamos por un buen momento anímico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×