Los resultados mandan y por eso me voy: Matosas

El ahora extécnico de los Zorros dijo que cualquier cosa que mencione es 'palabrería', pues los 17 putnos hablan por sí solos.
Los resultados mandan y por eso me voy: Matosas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El uruguayo deja a Atlas en el sitio 14 de la general con 17 puntos

Gustavo Matosas se veía tranquilo luego de anunciar su salida de Atlas; entendió que los resultados no le acompañaron como estratega de los Zorros y eso es lo que le dejó fuera de la institución.

"Los resultados son los que mandan y no fueron buenos, así que con 17 puntos lo mejor es que cada uno continúe con su vida laboral, tanto la institución como yo", expresó el entrenador sudamericano.

El uruguayo evitó poner pretextos por su mal desempeño, puesto que por más excusas que interponga, los puntos y el accionar del cuadro del Atlas lo delatan.

"Cualquier palabra que yo diga es palabrería, los que hablan por sí solos son los hechos, tal vez podríamos tener seis o siete puntos más, quizá en algunos partidos, pero la realidad indica que los hechos hablan, hay un error grande en la planeación", indicó.

La decadencia del proyecto deportivo bajo su gestión comenzó cuando no logró sacar los resultados como local; el Jalisco no pesó.

"El fútbol es un tema de resultados, las derrotas en casa fueron dolorosas y le costaron al equipo, tal vez sean los dos o tres primeros partidos que perdimos en casa, probablemente haya sido el punto crucial en ese momento", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×