Moi, listo para América y para el Tri

Moisés Muñoz no tendrá problema para jugar el próximo sábado ante Monterrey y para acudir al llamado de Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana.
Moisés Muñoz cumplirá una meta. El portero de América podrá disputar una Copa del Mundo después de que hace poco más de un año quedó truncada su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana
 Moisés Muñoz cumplirá una meta. El portero de América podrá disputar una Copa del Mundo después de que hace poco más de un año quedó truncada su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero azulcrema solo tiene una ligera contractura que no pasó a mayores

Moisés Muñoz no tendrá problema para jugar el próximo sábado ante Monterrey y para acudir al llamado de Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, en caso de que así lo requiera para el inicio de la Eliminatoria mundialista.

Después de salir de cambio por lesión en el duelo del pasado domingo ante Toluca, este martes el portero acudió junto a José Daniel Guerrero a realizarse estudios médicos para conocer la lesión que podría tener, situación que le sonrió al América pues se descartó algo serio y con trabajos especiales el arquero estará disponible para el duelo ante Monterrey.

En el caso del “Chepe” Guerrero se trató de una sobrecarga muscular que también tendrá cuidados especiales y con ello estaría disponible para jugar ante Rayados en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo mexicano.

De esa forma, Ignacio Ambriz contará con plantel completo para el cierre del torneo regular y buscar escalar en la clasificación general, situación que desde hace varias semanas no había podido tener entre lesiones, suspensiones y llamados a selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×