'Ojitos' Meza puso las lágrimas y las risas

'Se me perdió mi hoja', con esta frase de cinco palabras, Enrique Meza inició su discurso de agradecimiento en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama, arrancando la risa de los más de...
'Ojitos' Meza puso las lágrimas y las risas
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El técnico de Monarcas provocó las ovaciones más fuertes de la noche

'Se me perdió mi hoja', con esta frase de cinco palabras, Enrique Meza inició su discurso de agradecimiento en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama, arrancando la risa de los más de dos mil 500 asistentes está noche en el Teatro Gota de Plata.

El "Ojitos", quien formó parte de la quinta generación ingresada al recinto, puso las risas y también las lágrimas a la hora de agradecer la distinción, que se le hizo por su carrera como futbolista y Director Técnico.

"Tengo que dar gracias a toda la gente que ha trabajado conmigo, a Diós, a mi familia, ahora a mis nietos", entonces la voz se le comenzó a cortar al estratega Campeón de Liga en cuatro ocasiones, quien, rápidamente, con otra juego corto de palabras cambió el ambiente de tristeza a alegría.

"Y me tomé una pastilla para que me tranquilizara", otra vez las carcajadas se hicieron presentes, para después comenzar una larga lista de agradecimientos, que incluyó familia, dueños, directivos, auxiliares, y por supuesto a los jugadores "que se pusieron en mis manos".

Sólo fueron cinco minutos, pero suficientes para que Enrique Meza se ganará las ovaciones y aplausos más fuertes de la noche... noche en la que juntó a 11 integrantes más fueron inmortalizados en el Salón de la Fama del Fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×