Reconocen a 'Checo' y Guardado en Quien 50

Los deportistas que transforman a México tuvieron cabida entre los Quien 50.
Reconocen a 'Checo' y Guardado en Quien 50
Ciudad de México -
  • El volante mexicano no pudo acudir a recibir su reconocimiento por compromisos con el PSV

Los deportistas que transforman a México tuvieron cabida entre los Quien 50.

La noche de este martes se llevó a cabo la gala en la que las personas más influyentes fueron reconocidas por la revista Quien, como ya es una tradición, y donde personajes del deporte también estuvieron presentes.

El piloto mexicano Sergio Pérez y el futbolista Andrés Guardado fueron parte de los que recibieron el reconocimiento.

El volante del PSV Eindhoven y uno de los Capitanes de la Selección Mexicana tuvo el galardón gracias a que: "Ha puesto en alto el nombre de México a escala internacional", tras su participación en la Copa Oro 2015 y lo realizado en la Eredivisie.

En lo que respecta al piloto de Force India recibió el reconocimiento por ser "Inspiración: Sus vidas son un ejemplo para la sociedad, provocan el deseo de seguirlos e inspiran el deseo de construir un país mejor".

"Es un orgullo ser parte de esta lista y seguir luchando por cambiar a nuestro país y ponerlo en el lugar donde se merece", expresó el piloto de Fórmula 1. 

"Para la gente que estamos dentro del fútbol esto es algo muy nuevo e innovador. Me siento muy emocionado de formar parte de esto junto a todos ustedes", señaló el Capitán de la Selección Mexicana y del PSV Eindhoven de Holanda.

Ni Guardado ni Pérez pudieron asistir a recibir el reconocimiento debido a sus compromisos deportivos, uno a unas horas de haber jugado UEFA Champions League y el otro por sus compromisos de cara al Gran Premio de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×