Sin lugar aquel que no esté comprometido: Castillo

Hugo Castillo, quien fue nombrado técnico de Atlas, se dijo listo para la oportunidad que se le presenta y deseó en cambiarle el rostro a los Rojinegros en los partidos que le restan al torneo.
Sin lugar aquel que no esté comprometido: Castillo
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que tiene la ilusión y el deseo de cambiarle el rostro a los Rojinegros

Hugo Castillo, quien este martes fue nombrado DT de Atlas, reveló que antes de comenzar su primera práctica al frente de los Rojinegros, habló con todos los jugadores a quienes les dejó claro que si alguien no muestra compromiso, simplemenmte no tendrá cabida en el equipo. 

"Hablé con todos, y fui claro, les dije que aquel que no esté comprometido, no tendrá lugar. Fui muy claro con todos".

De igual manera, el “Misionero” se dijo listo para la oportunidad que se le presenta y deseó cambiarle el rostro a los Rojinegros en los partidos que le restan al torneo.

"Estoy muy contento, lo asumo con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, y obviamente con ilusión y el deseo de que el rumbo del Atlas cambie y la única receta que conozco, es el trabajo y estoy dispuesto a eso, tengo muchas ganas", expresó.

El técnico argentino estará acompañado por Julio Estrada y Héctor López, como Auxiliares, así como por el Preparador Físico, Milton Graniolatti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×