Vestigios del Club Guadalajara en Colomos

A trece años de distancia, cuando la Asamblea de accionistas del Club Guadalajara decidió venderle el equipo y todas sus instalaciones a Jorge Vergara, solo quedan vestigios de lo que fuera el...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A 13 años de la venta de Chivas a Vergara, lo que fuera la casa del equipo ahora es un terreno donde se construirán edificios

A trece años de distancia, cuando la Asamblea de accionistas del Club Guadalajara decidió venderle el equipo y todas sus instalaciones a Jorge Vergara, solo quedan vestigios de estas últimas.

De lo que fuera el Club, ubicado en la calle de Colomos, únicamente están los recuerdos del sitio donde la gente vibró con los entrenamientos de su equipo, donde podían pasar a ver la sala de trofeos; lo único que queda es un gran terreno donde ahora trabajan para construir edificios y otros proyectos.

"Yo trato de evitar pasar por aquí, porque duele ver lo que hicieron, que no fue legítimo", dijo Francisco Cárdenas, Presidente del Club Guadalajara AC, quien sigue en la lucha legal junto con otro pequeño grupo de asociados, quienes buscan que se revierta lo que consideran una venta "ilegal".

Maquinaria pesada, arquitectos y un hoyo profundo, es lo que se aprecia dentro de lo que fuera el Club y la cancha Anacleto Macías "Tolán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×