Ante Tigres, fundamental ganar: Paganoni

El defensa mexicano, afirmó que la diferencia en las nóminas entre Tigres y los Tiburones no será factor para el partido del viernes.
 El defensa mexicano, afirmó que la diferencia en las nóminas entre Tigres y los Tiburones no será factor para el partido del viernes.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Jesús Paganoni aseguró que contra Tigres, Veracruz juega una final

El defensa mexicano, afirmó que la diferencia en las nóminas entre Tigres y los Tiburones no será factor para el partido del viernes.

Jesús Paganoni, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que aunque Tigres tiene una mejor nómina que su equipo, eso no será factor en el partido que los enfrente el próximo viernes como parte de la Jornada 16 de la Liga MX.

“Estoy más preocupado por mi equipo, creo que todos mis compañeros nos estamos matando dentro de la cancha, que es lo que nos ha sacado a flote para que este Veracruz sea uno de los equipos que siempre esté peleando los primeros lugares”, dijo el lateral, cuestionado sobre las figuras con las que cuenta el equipo de Ricardo Ferretti.

Reconoció que se trata de un duelo fundamental para sus aspiraciones en la campaña: “Es un partido clave, es otra final para Veracruz y esperemos estar un pie más adentro de la Liguilla que es lo que todos queremos”, comentó.

Explicó que la ausencia de su compañero Emmanuel García no deberá pesar: “Tenemos elementos para cubrirlo, esperemos que lo haga de la misma manera o hasta mejor; hay que apoyar al que esté ahí”, señaló.

Además, confía en que puedan estar al nivel de las individualidades felinas: “Son jugadores muy importantes, veloces, pero tenemos un buen equipo para detenerlos. No somos un equipo de tanto nombre, pero lo hemos demostrado desde el torneo pasado, que trabajando en equipo estamos para grandes cosas y podemos competirle a cualquier equipo al tú por tú”, afirmó.

Por último, manifestó su confianza para encarar la recta final del Apertura 2015: “Esperemos que este torneo nos sirva para saber de qué estamos hechos. Vamos mejorando poco a poco y esperamos cerrar de la mejor manera para estar al 100 por ciento en la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×