Anuncian designaciones arbitrales para J16

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Penúltima Jornada de la Fase Regular del Apertura 2015, a iniciar el próximo viernes con Francisco Chacón como silbante del Veracruz vs....
 César Ramos Palazuelos es el árbitro encargado de pitar el duelo entre Veracruz y América que abrirá las hostilidades de la Jornada 6 del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco pitará el Dorados vs. Chivas, partido importante para el descenso

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Penúltima Jornada de la Fase Regular del Apertura 2015, a iniciar el próximo viernes con Francisco Chacón como silbante del Veracruz vs. Tigres.

Ese día, Santos también recibirá a Morelia y será Paul Delgadillo el árbitro central, mientras que el sábado el Cruz Azul vs. Toluca será dirigido por César Ramos, el Rayados vs. América por José Alfredo Peñaloza, el Dorados vs. Chivas por Roberto García Orozco, el Pachuca vs. León por Erick Miranda y el Atlas vs. Jaguares por Luis Enrique Santander.

Además, el domingo en C.U. estará Fernando Guerrero para pitar el Pumas vs. Querétaro y Óscar Macías para el Puebla vs. Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×