CU al mediodía no afecta: Vucetich

La buena racha que ha tomado Gallos Blancos para el cierre del torneo los motiva para pensar que la extenderán a Ciudad Universitaria con la esperanza de entra a la Liguilla.
Víctor Manuel Vucetich comentó que el enfoque principal del club será al torneo regional, más que a la Liga MX.
 Víctor Manuel Vucetich comentó que el enfoque principal del club será al torneo regional, más que a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de Gallos Blancos resaltó el poderío ofensivo de los universitarios

La buena racha que ha tomado Gallos Blancos para el cierre del torneo los motiva para pensar que la extenderán a Ciudad Universitaria con la esperanza de entra a la Liguilla y pelear por el título del fútbol mexicano.

El DT de los emplumados manifestó que ni la altura ni el horario del mediodía afectarán a su equipo para intentar vencer al actual líder del torneo, más allá del poderío ofensivo que ha mostrado el cuadro felino con los cuatro delanteros que viven un buen momento y que buscarán asegurar la cima el próximo domingo.

“Nos crecemos siempre ante la adversidad y sabemos que jugar a esa hora es una situación complicada pero asumimos el compromiso y lo podemos lograr.

“No hay invencibles, debemos tener actitud y convicción de ganar. Sabemos el compromiso y la aduana difícil pero confiamos en nosotros que es lo más importante y estamos convencidos de que podemos salir victoriosos”, manifestó.

Vuce se refirió al momento que vive Pumas y aunque sabe que sus cuatro ofensores tienen gol, apela a los últimos partidos para resaltar la defensa que su equipo ha podido parar para detener a los rivales.

“Pumas ha tenido equilibrio y desdoble con sosa, Herrera, Martínez y Britos, se han repartido los goles y eso los hace más peligrosos pero ya supimos frenar a Monterrey y al América que tienen condiciones muy similares”, explicó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×