Cualquiera puede ser campeón: Vidangossy

De cara al encuentro frente a Atlas, Mathías Vidangossy aseguró que piensan en llegar a la fiesta grande: "Estoy con muchas ganas, tratando de, en cada partido, dar lo mejor y meternos en la...
De cara al encuentro frente a Atlas, Mathías Vidangossy aseguró que piensan en llegar a la fiesta grande: "Estoy con muchas ganas, tratando de, en cada partido, dar lo mejor y meternos en la Liguilla para lograr el campeonato".
 De cara al encuentro frente a Atlas, Mathías Vidangossy aseguró que piensan en llegar a la fiesta grande: "Estoy con muchas ganas, tratando de, en cada partido, dar lo mejor y meternos en la Liguilla para lograr el campeonato".  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, México -
  • El chileno se mostró motivado por ligar tres partidos de titular al hilo

De cara al encuentro frente a Atlas, Mathías Vidangossy aseguró que piensan en llegar a la fiesta grande. "Estoy con muchas ganas, tratando de, en cada partido, dar lo mejor y meternos en la Liguilla para lograr el campeonato".

"Ganando (ante Atlas) nos metemos. Estamos conscientes y trabajando en las cosas que fallamos en los partidos, pero a la vez, con muchas ganas de que llegue el partido", agregó.

En el plano individual aseguró estar completamente a disposición del técnico: "Estoy al cien por ciento, siempre esperando la oportunidad y tratando de aprovecharlas. Ya van tres partidos de titular y esperando llegar apuntalado a la Liguilla", señaló.

El chileno descartó exceso de confianza en el cuadro felino a pesar de la situación de su rival: "Nosotros vamos con la mentalidad de ganar y traer los tres puntos. No vamos confiados porque puede pasar cualquier cosa, cualquier equipo puede salir campeón", afirmó.

Aseguró que la salida del técnico del Atlas no es motivo para subestimarlos. "Independientemente de la campaña de Atlas, nosotros no vemos menos al rival y vamos a enfrentarlo de la mejor manera", aseveró.

"Nosotros estamos preocupados por nosotros, de enfrentar bien el partido y de lo que ellos puedan hacer en el mismo", puntualizó.

Finalmente habló sobre la situación de los canteranos y jóvenes dentro de Jaguares de Chiapas: "Los jóvenes están bien, metiendo presión a los que estamos jugando y tratando de ser alternativa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×