Cuerpo técnico de Atlas enfrentará a su maestro

Después de los grandes momentos futbolísticos que vivió Ricardo La Volpe durante su paso por Atlas, el destino lo encontrará con tres de sus pupilos
Después de los grandes momentos futbolísticos que vivió Ricardo La Volpe durante su paso por Atlas, el destino lo encontrará con tres de sus pupilos
 Después de los grandes momentos futbolísticos que vivió Ricardo La Volpe durante su paso por Atlas, el destino lo encontrará con tres de sus pupilos  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El cuerpo técnico de Atlas, comandado por Hugo Castillo, enfrentarán a Jaguares el sábado, que ahora son dirigidos por La Volpe

Después de los grandes momentos futbolísticos que vivió Ricardo La Volpe durante su paso por Atlas, el destino lo encontrará con tres de sus pupilos: Hugo Castillo, técnico, así como Héctor López y Julio Estrada, auxiliares, quienes serán rivales de su maestro el próximo sábado, cuando el zorro reciba a Jaguares.

Cada uno de ellos, nunca perdieron el contacto con el 'Bigotón' como lo llaman ellos con cariño. A la fecha, el contacto sigue, muchas charlas de fútbol. Los tres lo consideran su amigo y su maestro.

El tope deportivo bajo el mando de La Volpe, el 'Misionero', Julio Estrada y López lo vivieron en aquella Final del Verano del '99 donde, en penaltis, Toluca se llevó el trofeo tan ansiado por los atlistas.

"Lo conozco bien, vamos a ver con qué nos quiere sorprender. Siempre he tenido una buena amistad con él. Hablamos en ocasiones", dijo el ahora estratega de los Zorros, quien con una sonrisa recordó los momentos que vivieron cuando eran dirigidos por La Volpe.

Ahora que tiene la responsabilidad de sacar de la crisis deportiva, Castillo buscará un estilo propio, pero no puede dejar a un lado los conceptos aprendidos con La Volpe.

El próximo sábado, el maestro enfrentará a tres de sus pupilos, que sin duda es el fondo, tratarán de ganar la partida a quien les dejó marcado un estilo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×