Jugadores de Atlas asumieron responsabilidad

El mediocampista de Atlas, Álvaro González, no evadió la responsabilidad que tienen como jugadores ante los acontecimientos dados, como la salida del equipo de Gustavo Matosas o estar...
 El mediocampista de Atlas, Álvaro González, no evadió la responsabilidad que tienen como jugadores ante los acontecimientos dados, como la salida del equipo de Gustavo Matosas o estar prácticamente en la lona en el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Esperan que con Hugo Castillo les alcance para una reacción importante

El mediocampista de Atlas, Álvaro González, no evadió la responsabilidad que tienen como jugadores ante los acontecimientos dados, como la salida del equipo de Gustavo Matosas o estar prácticamente en la lona en el torneo.

"Los jugadores somos los que salimos a la cancha y los que en definitiva ganamos o perdemos los partidos. Obviamente, los jugadores llevamos una gran responsabilidad. Hay que salir adelante por nosotros, por el club y por la afición, que está esperando buenos resultados y hay que luchar hasta el final", comentó el uruguayo.

La decisión del despido de Matosas como técnico de los Zorros, de alguna manera los sorprendió, pero en el fondo le desean suerte y en cuanto a su presente, el charrúa espera que las cosas mejoren en el equipo en cuanto a resultados.

"Es algo que nos tomó por sorpresa. Las medidas que se tomaron, fue pensando en la mejoría del club, nada más que desearle suerte. Ahora a mirar hacia delante con el técnico que llegó y saca esto adelante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×