Sobis quiere un Tigres preparado para Liguilla

Rafael Sobis espera que Tigres llegue mejor preparado para la próxima Fiesta Grande y no se repita la historia del certamen anterior.
Sobis quiere un Tigres preparado para Liguilla
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que no le preocupa bajar su cuota goleadora, pues ahora realiza otras funciones en la cancha

Tras la experiencia del torneo anterior cuando Tigres llegó de líder a la Liguilla y en el primer juego de la Fiesta Grande fue eliminado por Santos, el atacante Rafael Sobis, confía en que este A2015 la historia sea diferente.

“Lo que buscamos es calificar, prepararnos lo mejor posible porque es otro campeonato, es otro torneo. Mi primer torneo aquí terminamos en la cima, pero en primer duelo perdimos con Santos, lo principal es calificar y después nos toque quien nos toque, tenemos que prepararnos mejor que en el último torneo para lograr algo importante para el equipo”, comentó.

Sobis destacó el trabajo que Ricardo Ferretti realiza con sus jugadores, donde siempre se empeña en sacar lo mejor de cada elemento.

“Nosotros tenemos mucha confianza en nosotros, ‘Tuca’ trata de sacar lo máximo de cada uno y nosotros por consecuencia intentamos poner todo en pro del equipo y ojalá califiquemos y entremos a la Liguilla, podamos subir de nivel, porque es otro campeonato y hay que jugar distinto”.

En cuanto a su rendimiento de goleo, Sobis minimizó el que apenas registre dos tantos en el Apertura 2015, cuando en el certamen pasado tuvo siete goles en su cuenta personal, pues afirmó que ahora realiza otro tipo de funciones y destacó los ocho pases para gol que lleva.

“No es solo André, entró Damm, entró Aquino, son muchos cambios y eso de goleo tampoco me importa, creo que tengo siete u ocho asistencias y depende del punto de vista y el que ustedes saben que las cosas cambian con el tiempo o el partido. Hoy hago una función un poco distinta, pero la verdad estoy muy contento, quizá no hago goles pero soy más importante para el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×