Víctor Manuel Vucetich, sin miedo a Pumas

Los Gallos Blancos tienen claro que para seguir con vida en el torneo deben derrotar a Pumas el próximo domingo, de lo contrario dirán adiós al Apertura 2015.
Derrota para los pupilos de Vucetich en casa.
 Derrota para los pupilos de Vucetich en casa.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El recién ingresado al Salón de la Fama sabe que su equipo su pelea la clasificación ante los universitarios

Los Gallos Blancos tienen claro que para seguir con vida en el torneo deben derrotar a Pumas el próximo domingo, de lo contrario dirán adiós al Apertura 2015. Pero enfrentar al líder del certamen, no le causa temor a Víctor Manuel Vucetich, estratega de los queretanos, y asegura que su equipo tiene armas suficientes para salir victoriosos de Ciudad Universitaria.

"Han atravesado un gran momento y tienen delanteros que cuentan con un buen momento a la hora de culminar. La ventaja para nosotros es que no nos afecta la altura y podemos jugarle de tú a tú. No tenemos por qué tenerles temor, tenemos los elementos para causarles daño y así obtener el resultado que deseamos", afirmó.

De la mano de Guillermo Vázquez, los auriazules sólo han caído en una ocasión como locales, por lo que el 'Rey Midas' considera que en el balompié azteca no hay equipos invencibles. Además, confía en sus pupilos, quienes ya han demostrado que pueden ganarle al puntero de la Liga.

"No hay equipo invencible, necesitamos un equipo con actitud y tenga la convicción de ganar, nuestro conjunto ya lo ha demostrado. Buscamos el compromiso y sabemos de la aduana complicada que es jugar ante Pumas, pero confiamos en nosotros y estamos convencidos en que se puede salir victoriosos".

"El hecho de que Pumas ya esté clasificado a nosotros no nos interesa, lo que importa es que nosotros vamos con convicción y vamos preparados para enfrentarnos al mejor Pumas, esté como esté. Queremos derrotarlos".

La tarde de ayer martes, Víctor Manuel fue investido en el Salón de la Fama de Pachuca y su nombre quedó inmortalizado junto a otras leyendas del fútbol. Aseguró sentirse agradecido por la oportunidad de trabajar en el fútbol a lo largo de casi tres décadas.

"Fue una experiencia única, sumamente gratificante y es un halago estar ahí con grandes celebridades, gente que aporta lo mejor de sí al fútbol. Al final de cuentas, darnos tiempo a reflexionar de apenas 28 años de trabajo, que en un momento dado, lo que uno ha hecho ha valido la pena", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×