Bravo, a nada de renovar con Chivas

A pesar de que este jueves, el dueño del Guadalajara aseguró que ya renovó el contrato de Omar Bravo por dos años más con la institución, el propio futbolista reconoció que el acuerdo está cerca...
Bravo, a nada de renovar con Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que solo falta estampar la firma
  • De cerrar su carrera en Chivas, sería un sueño hecho realidad

A pesar de que este jueves, el dueño del Guadalajara aseguró que ya renovó el contrato de Omar Bravo por dos años más con la institución, el propio futbolista reconoció que el acuerdo está cerca de concretarse, pero todavía no está plasmada la firma en el contrato entre las partes.

“Es un tema que está prácticamente a nada (de cerrarse): Jorge (Vergara) quiere, yo quiero, el entrenador quiere y cuando están todas las voluntades simplemente es cuestión de estampar una firma y ya”, dijo Omar Bravo, después de la práctica de hoy, pensando en el encuentro ante Dorados de Sinaloa.

El Capitán del Guadalajara aceptó que el retiro todavía no está en su mente, por lo cual la posibilidad de continuar jugando para Chivas después del mes de diciembre, está vigente.

“Hay que esperar poquito, las situaciones del retiro todavía no están en mi diccionario, ese parámetro me lo dan las pretemporadas, es donde voy midiendo las cosas en cuanto a cómo me siento físicamente, cuando no esté bien no habrá contrato de por medio que me detenga a dar un paso al costado”, aseguró.

En caso de que pueda darse la posibilidad de terminar su carrera en el mismo club en el que la inició, sería un sueño hecho realidad.

“De darse así, será un deseo cumplido, un sueño. Uno cuando trata de ser jugador profesional, se visualiza, cuando vivía en Casa Club tenía sueños y deseos; de darse así será fantástico terminar en el club donde debutas. Tengo un gran respeto por mucha gente que ha sido institucional en este equipo, pero quizá no han tenido ese privilegio de estar en tres etapas como a mí. Hay que ir paso a paso, quizá partido a partido y veremos si, de darse el acuerdo, lo que me va marcando cada semestre”, concluyó Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×