Colapsó Chivas La Minerva

El punto más álgido y emotivo del recorrido de Chivas se dio, sin duda, en la media vuelta que el autobús dio a la Glorieta Minerva, donde alrededor de mil aficionados se congregaron para festejar...
Colapsó Chivas La Minerva
Guadalajara, Jalisco -
  • Alrededor de mil aficionados se congregaron para festejar el más reciente título

El punto más álgido y emotivo del recorrido de Chivas se dio, sin duda, en la media vuelta que el autobús dio a la Glorieta Minerva, donde alrededor de mil aficionados se congregaron para festejar con el equipo el más reciente título.

Fueron quince minutos de comunión. Un sinfín de integrantes de las barras cantando con la orquesta de los grupos de animación, con bombos y trompetas.

Del otro lado, la tradición: un Mariachi entonando "Guadalajara" a todo lo que daba, mientras los jugadores saludaban, algunos hasta incrédulos de un fenómeno que Chivas desconocía en nueve años.

Banderas, personas corriendo alrededor de la glorieta, buscando estar cerca de sus ídolos campeones, como en antaño, cuando Chivas se erige a cómo un equipo que sumaba títulos y los festejaba con su gente.

El recorrido comenzó a las 18 horas, con un puñado de aficionados que despidieron al grupo en su camino a la celebración.

"Desde que nacimos ya somos Campeones", mostraba la leyenda en el autobús del equipo, frase tomada de la más reciente canción que a ritmo de hip hop se tomó como himno para el Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×