Dorlan y Cardozo, sin sanción: Mohamed

Dorlan Pabón y Neri Cardozo no tendrán ningún tipo de sanción, al menos en el plano deportivo, luego de su pelea del pasado miércoles durante el interescuadras de Rayados.
Dorlan y Cardozo, sin sanción: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Miguel Salvador, Presidente del equipo también habló con el plantel y les pidió cerrar filas en el cierre del torneo

Dorlan Pabón y Neri Cardozo no tendrán ningún tipo de sanción, al menos en el plano deportivo, luego de su pelea del pasado miércoles durante el interescuadras de Rayados.

Así lo anunció el técnico Antonio Mohamed en conferencia de prensa, en la que aseguró que el incidente quedó atrás y ambos jugadores limaron asperezas.

“De la parte deportiva ninguna medida, es una situación que se dio también en otras oportunidades pero el caso es que esta ocasión se filtró hacia la prensa porque aparte hubo un golpe, pero de la parte deportiva no, lo que es la directiva tienes que preguntarle a ellos”, dijo.

Para el ‘Turco’ este fue un incidente más que ocurre en los entrenamientos, aunque reconoció que tomó más relevancia debido a que hubo golpes y sangre de por medio.

“Fue un incidente de interescuadras en una jugada que sucedió, calentura del momento y nada más, no pasa nada, se habló todo lo que se tenía que hablar, se aclararon las cosas y todo sigue como hasta ahora; fue un incidente como se producen tantos en los entrenamientos pero en este caso la calentura llegó un poquito más allá”, dijo el estratega, “Hoy se hablaron, se pudieron disculpas todos y no pasa nada, esperemos que esto nos sirva para sacar algo positivo”, agregó.

Luis Miguel Salvador, Presidente del equipo, se hizo presente en la práctica para sostener una charla con todo el plantel y también haló con ambos jugadores, donde pidió al grupo cerrar filas en los últimos dos encuentros del torneo regular.

“Como presidente del equipo vino a hablar aquí donde estamos nosotros, habló y dijo que no estaba bien lo que había sucedido y que entendía que era calentura del momento pero que había que cerrar filas y que esto no deje ninguna secuela para en un futuro no tener algún tipo de enojo con el compañero. Hablaron varios y la charla quedó en buenos términos”, expresó Mohamed.

El técnico albiazul espera que este hecho sea un detonante positivo para su equipo y por lo pronto tiene contemplado a ambos protagonistas para enfrentar a la América este sábado en casa.

“Con mucha tranquilidad, estar muy mesurado en la toma de decisiones y ver cómo reaccionan los involucrados y cómo responde el grupo. Cuando sucede una cosa así puede haber un detonante positivo y un detonante negativo, ojalá que sea un detonante positivo que provoque una rebeldía en el grupo que es lo que estamos buscando hace tiempo.

“Vamos a ver el sábado si realmente mostramos rebeldía o esto hace que el grupo quede separado, esta pelea. Me parece que puede provocar una rebeldía a favor”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×