Fabián y Cota, dedican triunfo a la afición

Luego de terminar con la sequía de títulos, Marco Fabián reconoció que el Campeonato de la Copa MX le inyectará al equipo un extra de motivación para enfrentar el cierre de la Liga donde les queda...
Fabián y Cota, dedican triunfo a la afición
Estadio de León -
  • Fabián cumplió un sueño luego de ser coreado por la afición rojiblanca

Luego de terminar con la sequía de títulos, Marco Fabián reconoció que el Campeonato de la Copa MX le inyectará al equipo un extra de motivación para enfrentar el cierre de la Liga donde les queda un pequeña esperanza de colarse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

“Hoy esto no puede darnos más confianza y más motivación para terminar de la mejor manera la liga y si entramos a la liguilla pueden pasar muchas cosas”, señaló el mediocampista.

Al término del encuentro, la afición rojiblanca coreó y ovacionó a cada uno de sus jugadores, cosa que a Marco Fabián le puso la piel de gallina, pues él siempre había soñado con ser un ídolo de la afición más grande de México.

“Se me puso la piel de gallina (cuando me ovacionaron) es algo que soñé siempre y el que te agradezcan un trabajo que haces en la cancha, no tienes palabras para eso, lo mejor es agradecer dentro de la cancha, dándoles este triunfo que tanto esperaban”, señaló.

Por su parte, Rodolfo Cota, figura del encuentro tras haber salvado en varias ocasiones la meta del Rebaño, se mostró agradecido por la confianza que depositó en su momento José Manuel de la Torre y actualmente Matías Almeyda.

“Contento, muy feliz por la oportunidad que me brindaron de jugar la Copa, desde el Chepo y ahora con Matías, estoy muy agradecido con ellos y mis compañeros que hicieron un gran trabajo”.

“Nosotros nos propusimos al inicio conseguir el campeonato y gracias a dios se nos dio. No queda más que agradecer a la afición que cada ocho días en el estadio que juguemos siempre está apoyándonos, estamos agradecidos con ellos y que disfruten”, finalizó el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×