Prepara Chivas desfile en calles de Guadalajara

En conjunto con la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, la Directiva del Guadalajara informó que Chivas realizará un desfile del plantel que anoche consiguió el título de la Copa MX en León.
 Con menos participantes y casi tres meses después del título de Chivas, la Copa MX está de vuelta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El desfile arrancará a las 17:40 horas desde el Estadio Omnilife

En conjunto con la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, la Directiva del Guadalajara informó que Chivas realizará un desfile del plantel que anoche consiguió el título de la Copa MX en León, durante esta tarde, en la zona poniente de la ciudad.

El recorrido, según se informó, comenzará a las 17:30 horas en el estadio Omnilife. Después el desfile de los jugadores continuará por la calle Ayamonte, luego por la avenida Guadalupe y a la altura de Lázaro Cárdenas tomarán la avenida López Mateos rumbo a la glorieta Minerva.

De la glorieta Minerva tomarán la avenida Vallarta hacia el Poniente de la ciudad, y en la avenida Aviación se enfilarán nuevamente al estadio Omnilife. Se estima que el recorrido de ida y vuelta durará aproximadamente dos horas y media.

La SEMOV recomendó a usuarios del transporte público y privado tomar las previsiones de tiempo y rutas alternas que considere pertinentes.

Los jugadores estarán a bordo de un autobús descubierto, acercándose a la afición para celebrar el título de la Copa MX en las calles de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×