Tenemos al mejor entrenador: JP Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez, experimentado mediocampista de Morelia, sabe que llegarán a la Jornada 16 con las armas suficientes para alcanzar más de un objetivo.
 Juan Pablo Rodríguez, experimentado mediocampista de Morelia, sabe que llegarán a la Jornada 16 con las armas suficientes para alcanzar más de un objetivo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • La motivación está a tope en Monarcas tanto en los jugadores como en el Cuerpo Técnico

El reciente reconocimiento a Enrique Meza, la goleada frente a Dorados y la posibilidad real que tienen de entrar a la Liguilla, tienen a Monarcas con una motivación a tope. Juan Pablo Rodríguez, experimentado mediocampista, sabe que llegarán a la Jornada 16 con las armas suficientes para alcanzar más de un objetivo.

"Tenemos al mejor entrenador de los últimos tiempos, no solo por lo futbolístico sino también por lo humano. Para nosotros es un torneo aparte y lo supimos desde un principio, la consecuencia de hacer un buen juego nos puede acercar a Liguilla y vamos con esa mentalidad", declaró.

Luego de la ligera tormenta que se vivió en Monarcas por la falta de resultados y los supuestos castigos internos, Rodríguez reiteró que existe un apoyo total de la directiva hacía ellos, lo cual, además de motivarlos, alimenta el sueño de alcanzar una Liguilla.

"La Directiva nos ha respaldado, con la victoria ante un rival directo volvimos a la pelea, debemos cerrar con un triunfo, no quitamos la prioridad de la mente pero estamos cerca de lograr cosas mejores, estamos soñándolo", dijo.

El ‘Chato’ vivirá un duelo aparte pues visitará a uno de los clubes con los que más éxitos cosecho, Santos Laguna. Precisamente por esa experiencia, Rodríguez sabe que no se pueden confiar a pesar de que los laguneros ya no pelean por nada más que una mejor posición en la tabla general.

"Santos es un equipo que quiero mucho, me permitió llegar a la cúspide pero hoy me debo a Morelia, pase muchos buenos momentos y conozco la mentalidad del club, que aunque atraviesan una situación desagradable no se dejarán vencer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×