'Turco' aseguró que no hay división en Rayados

Tras el pleito suscitado entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo este miércoles, Antonio Mohamed aseguró que no existe divisionismo en su plantel.
'Turco' aseguró que no hay división en Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que en el Monterrey cierren filas y se mantenga el objetivo de buscar la calificación

Tras el pleito suscitado entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo este miércoles durante el partido de interescuadras de Rayados, la incertidumbre acerca del ambiente que se vive al interior del vestidor albiazul surge de inmediato, sin embargo, Antonio Mohamed aseguró que no existe divisionismo en su plantel.

“Divisiones en el grupo no hay, que sean todos amigos tampoco, son cosas diferentes y estamos en la búsqueda de que la empatía sea mayor y podamos trabajar como equipo dentro y fuera de la cancha”, comentó el timonel.

El 'Turco' señaló que todo el plantel cerrará filas buscando lograr resultados positivos en sus últimos dos compromisos del torneo, donde recibe al América y visita a Toluca, tratando de lograr un boleto a la Liguilla, si obtienen los seis puntos y se combina con otros resultados.

“El grupo trabaja en el mismo objetivo. Seguramente no todos piensan igual, buscamos que el equipo cierren filas y que juguemos como equipo, pero nos ha costado esa posibilidad, estamos en busca de…”, expresó Mohamed.

Para que la situación vuelva a la normalidad en el interior del Monterrey, el técnico albiazul sabe que su labor va más allá de solamente trabajar aspectos futbolísticos.

“El entrenador tiene que dedicarse a formar grupos, a lidiar con los jugadores, a conseguir que tengan empatía entre ellos, a que todos tengan un solo objetivo, insistir en eso y hoy por hoy armar el equipo y buscar que gane”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×