Ante Monterrey, Ambriz no se guardará nada

Pese a estar prácticamente clasificados a la Liguilla, América irá con toda seriedad ante Rayados, afirmó Nacho Ambriz.
Ciudad de México -
  • Las Águilas viajaron con plantel completo a la Sultana del Norte
  • Sobre los problemas internos en Rayados, Ignacio Ambriz no quiso hablar

Con pie y medio en la Fiesta Grande y pese a los problemas de lesiones que ha tenido en la última semana, el DT de América, Ignacio Ambriz, sentenció que irá con su mejor cuadro al duelo ante Monterrey en el que buscará amarrar el pase y subir lugares en la Tabla General.

Antes de tomar el avión a tierras regias, el timonel manifestó que pareciera fácil la obtención del boleto a la Liguilla, pero la necesidad que tiene Rayados por ganar para mantener sus esperanzas harán aún más complicado el ganar el pase.

"Primero hay que jugarlo, se dice muy fácil pero hay que jugarlo, hacer un partido perfecto ante un equipo que tiene la necesidad de ganar para meterse a la pelea por la calificación y seguir sumando puntos para quedar lo más alto de la clasificación.

"No (se va a relajar el América) ¿por qué se tiene que relajar? Todavía no tenemos la calificación, prácticamente ya, pero aún no. Quedan dos partidos que hay que jugar de la mejor manera para amarrar el pase", apuntó.

Ambriz aceptó que los partidos ante Rayados suelen ser muy ríspidos, pero ni aun así piensa en guardar algún jugador para la Liguilla y echará mano de todos, incluyendo a Muñoz y Benedetto que salen de pequeñas lesiones.

"Son partidos complicados, Monterrey siempre le juega a muerte al América, al filo del reglamento, con una gran intensidad y sabemos lo que es este partido para ganarle a Monterrey.

"Estamos completos, Moi se compuso y está listo para jugar. Si hay que jugar con todos lo haremos, el equipo va completo y mañana decidiré quiénes son los que juegan para hacer un buen partido", puntualizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×