Copa MX rompió récord de asistencia

La Copa MX en su versión del Apertura 2015 rompió récord de asistencia desde que se comenzó a disputar en el segundo semestre del 2012, año en el que se retomó el torneo que había quedado en el...
 La Copa MX en su versión del Apertura 2015 rompió récord de asistencia desde que se comenzó a disputar en el segundo semestre del 2012, año en el que se retomó el torneo que había quedado en el olvidó.
Ciudad de México -
  • Un total de 859 mil 733 aficionados asistieron a las diferentes plazas donde se disputó el torneo

La Copa MX en su versión del Apertura 2015 rompió récord de asistencia desde que se comenzó a disputar en el segundo semestre del 2012, año en el que se retomó el torneo que había quedado en el olvidó. Chivas se proclamó Campeón del torneo luego de vencer a León en la Final por la mínima diferencia en el Estadio León, mismo que tuvo una de las mejores entradas de la competencia y que contribuyó a la cifra que se estableció después de siete Copas disputadas en los últimos tres años. Fueron 91 partidos los que se jugaron a lo largo del torneo incluyendo los Cuartos de Final, la Semifinal y la Final y en los que entraron 859 mil 733 aficionados para imponer la nueva marca en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×