Jugadores de Chivas se equivocaron: Baloy

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Felipe Baloy, aseguró que los futbolistas de Chivas se equivocaron en la celebración de la obtención de la Copa MX.
Jugadores de Chivas se equivocaron: Baloy
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugadores de Chivas entonaron cánticos contra Atlas, en la celebración por ganar la Copa MX

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Felipe Baloy, aseguró que los futbolistas de Chivas se equivocaron en la celebración de la obtención de la Copa MX, luego de que tres jugadores se sumaron a cantos con insultos en contra del club rojinegro que entonan las barras del Rebaño.

“Rojinegro cagón, rojinegro cagón”, entonaron tres jugadores de Chivas, al pasar con la Copa MX en mano a las afueras del club de los Zorros.

“Deben tomar conciencia de lo que hicieron. De pronto se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión por el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más”, sostuvo el panameño.

Señaló que los futbolistas que cantaron junto con los aficionados, deben recordar los pactos de paz que se firmaron antes del Clásico en la fecha que tentativamente debió haberse jugado, hace un par de semanas.

“Recordemos que se hablaron cosas sobre el tema de la paz, se han firmado pactos para que las aficiones no se peleen, no haya problemas y de pronto ellos cometen ese error de gritar eso, y eso engancha a la gente, se ofenden por ese tipo de cosas”, explicó el zaguero canalero.

Al futbolista de Atlas, ese tipo de situaciones no le perjudican, pero reiteró que los elementos de Chivas deben aceptar su equivocación, pues este tipo de situaciones pueden incidir en otro tipo de conductas ajenas a lo que se desea del aficionado.

“Nosotros como jugadores estamos tranquilos, ellos creo que hoy deben estar más tranquilos y deben estar conscientes de que se equivocaron, entonces me imagino que ellos tomarán medidas sobre eso y nosotros estamos tranquilos y esperemos que eso no vuelva a pasar, porque la verdad que nosotros queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no. Ellos están conscientes de que se equivocaron y ojalá que eso no vuelva a pasar”, sentenció.

Atlas cierra este viernes su preparación para enfrentar a Jaguares de Chiapas, en el Estadio Jalisco, en lo que significará el debut de Hugo Norberto Castillo como Director Técnico del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×