No necesito reflectores: Alfredo Talavera

Ante el inicio de un nuevo proceso mundialista y de la mano de un nuevo técnico, Alfredo Talavera negó que la falta de reflectores en el Toluca, sea un impedimento para que pueda pelear por el...
 Ante el inicio de un nuevo proceso mundialista y de la mano de un nuevo técnico, Alfredo Talavera negó que la falta de reflectores en el Toluca, sea un impedimento para que pueda pelear por el puesto titular en la portería de la Selección.
Ciudad de México -
  • Consideró que tiene la misma oportunidad que todos de ser titular en el Tricolor
  • El arquero del Toluca dijo que su sueño es ser titular en el Mundial de Rusia 2018

Ante el inicio de un nuevo proceso mundialista y de la mano de un nuevo técnico, Alfredo Talavera negó que la falta de reflectores en el Toluca, sea un problema o impedimento para que pueda pelear por el puesto titular en la portería de la Selección Mexicana.

"No necesito reflectores", sentenció el guardameta de los Diablos Rojos en conferencia de prensa, a su llegada a la Ciudad de México, donde mañana enfrentarán al Cruz Azul.

"No me afecta nada... necesito jugar y mostrarme nada más. Lo que tengo nadie me lo ha regalado. Si así he llegado hasta aquí sin reflectores, quiere decir que voy por buen camino", señaló el portero escarlata, quien añadió que la titularidad en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, es uno de sus sueños y uno de sus objetivos.

"Si sin duda claro, ese es mi sueño (ser titular), pero no puedo llegar ahí si no empiezo en los primeros partidos de preparación, de Eliminatoria y todo lo que se viene, pero vamos paso a paso".

Consideró que los tres porteros convocados por Juan Carlos Osorio para el arranque de la Eliminatoria, empiezan de cero, por lo que la competencia será fuerte para quedarse con el puesto debajo de los tres postes.

"Es un nuevo proyecto, nuevas metas, con nuevo entrenador, vamos a mostrarnos.

"Es la oportunidad para todos, somos tres, ojalá hubiera tres porterías pero sólo es una y hay que darlo todo", finalizó el portero del conjunto mexiquense, que mañana podría asegurar un lugar en Liguilla en el duelo ante La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×