Para Gallos, posible sorprender a Pumas

Los Gallos se juegan una de sus dos últimas cartas para clasificar a la Liguilla. Ante Pumas, equipo que a decir de William Da Silva, tiene argumentos para ser líder del campeonato.
Los Gallos se juegan una de sus dos últimas cartas para clasificar a la Liguilla. Ante Pumas, equipo que a decir de William Da Silva, tiene argumentos para ser líder del campeonato.
 Los Gallos se juegan una de sus dos últimas cartas para clasificar a la Liguilla. Ante Pumas, equipo que a decir de William Da Silva, tiene argumentos para ser líder del campeonato.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • William da Silva consideró que cuentan con las armas suficientes para hacerle daño a Pumas en su casa

Los Gallos se juegan una de sus dos últimas cartas para clasificar a la Liguilla. El domingo visitarán a Pumas, equipo que a decir de William Da Silva, tiene argumentos para ser líder del campeonato, y aseguró que ante los universitarios espera un duelo más que complicado.

"Creo que estamos preparados para hacer un trabajo, aunque Pumas tiene un equipazo. Ellos están en primer lugar con muchos méritos, pero nosotros tenemos nuestras cualidades y debemos ponerlas por delante para clasificar. Veo un partido muy complicado, todos los equipos que han ido a visitar a Pumas, todos han tenido problemas y dificultades porque ellos juegan muy bien.

El brasileño consideró que los emplumados aún tienen posibilidades de acceder a la ‘Fiesta Grande’ y cuentan con una ventaja, el boleto a la Liguilla aún depende de ellos mismos, razón por la cual no pueden permitir dejar ir puntos.

"Entre comillas lo tenemos fácil porque dependemos de nosotros mismos, debemos entender que debemos hacer un gran trabajo, tener intensidad y con ganas de conseguir la Liguilla".

Confesó que ellos hubieran deseado haber amarrado su pase desde hace varias jornadas, pero que la irregularidad fue un factor para que hoy día sigan sin estar en zona de clasificación.

"Queríamos estar clasificados desde la jornada doce, pero no nos pasó y tuvimos muchas dificultades a lo largo del torneo, no logramos tener una regularidad; ganábamos un partido, empatábamos otro, luego perdíamos. Como sea tenemos que estar en Liguilla y ya que no lo hicimos cuando inició el torneo, debemos hacerlo ahorita", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×