Rayados volvió a callar

En el campamento de los Rayados se volvió a guardar silencio por segundo día en la presente semana y este viernes se determinó que no habría acceso ni tampoco atención a la prensa.
 En el campamento de los Rayados se volvió a guardar silencio por segundo día en la presente semana y este viernes se determinó que no habría acceso ni tampoco atención a la prensa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por segundo día en la semana no se atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento

En el campamento de los Rayados se volvió a guardar silencio por segundo día en la presente semana y este viernes se determinó que no habría acceso ni tampoco atención a la prensa que cubre la fuente del club albiazul.

Anteriormente se había tomado la decisión de que los lunes nadie hablaría en conferencia de prensa, por lo que este pasado 2 de noviembre no fue la excepción y aunque en teoría el técnico Antonio Mohamed tenía programada su rueda de prensa para hoy como cada viernes, el timonel albiazul habló un día antes para aclarar el incidente de la pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo del pasado miércoles.

Así que para este día ningún otro elemento de la Pandilla fue designado para atender a los reporteros que acuden a las instalaciones de El Barrial, por lo que al final todos los jugadores se retiraron del lugar inmediatamente después de concluir la práctica, la cual fue recreativa, previo al partido donde estarán recibiendo al América en la penúltima fecha del Apertura 2015 y en la requieren forzosamente de un triunfo para mantener las esperanzas de calificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×