Tranquilo, pero no satisfecho: Enrique Triverio

Convertido en el segundo mejor anotador de los Diablos Rojos, con siete tantos, el delantero Enrique Triverio se dijo tranquilo por la cantidad de goles que ha marcado, más no satisfecho, por lo...
 Convertido en el segundo mejor anotador de los Diablos Rojos, con siete tantos, el delantero Enrique Triverio se dijo tranquilo por la cantidad de goles que ha marcado, más no satisfecho, por lo que espera seguir anotando en lo que resta del A2015.
Ciudad de México -
  • El argentino suma siete tantos, uno menos que el colombiano Fernando Uribe

Convertido en el segundo mejor anotador de los Diablos Rojos, con siete tantos, el delantero Enrique Triverio se dijo tranquilo por la cantidad de goles que ha marcado, más no satisfecho, por lo que espera seguir anotando en lo que resta del Apertura 2015.

"Estoy bien pero sería lindo seguir marcando. Uno de los objetivos era tratar de dar confianza al equipo sumando haciendo goles, una parte se cumplió pero todavía falta, ojalá que podamos marcar en lo que queda", señaló el atacante argentino está tarde en conferencia de prensa ".

Triverio sólo se ubica por debajo del colombiano Fernando Uribe, quien hasta el momento lleva ocho dianas en lo que va del campeonato.

Sobre el partido de mañana ante Cruz Azul, Triverio consideró que Toluca tiene que retomar las bases con las que ha encarado la mayor parte del torneo, y no cometer errores, ya que los han pagado muy caros en las últimas dos derrotas consecutivas ante Veracruz y América.

"Necesitamos remontar, volver hacer lo que estábamos haciendo. Los últimos encuentros no se vio al mejor Toluca y mañana tenemos una linda revancha.

"Los errores los pagamos caros y esa es la mayor preocupación", sin embargo añadió que el equipo tiene atributos suficientes para retomar el camino y buscar quedar en la parte de arriba de la tabla "el equipo ha demostrado que tiene poder y tiene para pelear los puestos arriba".

Finalmente, aclaró que los últimos descalabros ya son cosa del pasado, y que ahora están enfocados únicamente en cerrar fuerte la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×