Vidrio desea ganarle como sea a Chivas

El cariño a Chivas quedará de lado para Néstor Vidrio el próximo sábado cuando Dorados reciba al reciente Campeón de la Copa MX.
El cariño a Chivas quedará de lado para Néstor Vidrio el próximo sábado cuando Dorados reciba al reciente Campeón de la Copa MX.
 El cariño a Chivas quedará de lado para Néstor Vidrio el próximo sábado cuando Dorados reciba al reciente Campeón de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • El ex jugador rojiblanco no olvida su pasado pero sabe que los tres puntos son cruciales para ellos

El cariño a Chivas quedará de lado para Néstor Vidrio el próximo sábado cuando Dorados reciba al reciente Campeón de la Copa MX. El jugador sinaloense desea ganar como sea para disminuir un poco la problemática de su equipo en la tabla de cociente.

"A la institución de Chivas le tengo mucho cariño, jugué dos años con ellos en donde viví momentos buenos y malos, pero ahora quiero salir a ganarles ya que esos tres puntos nos ayudaran a ir saliendo de nuestra problemática".

El defensor de Dorados explicó cómo estás últimas semanas han trabajado en errores puntuales que han cometido en los partidos donde ha estado Luis Suárez en el banquillo. Además, señaló que el estratega ha sido muy claro en lo que se juegan ante Chivas.

"Suárez nos ha mencionado que los errores que hemos cometido no deben repetirse, nos han costado puntos y nos dejó en claro que debemos estar conscientes de lo que nos jugamos contra Chivas", mencionó.

El hecho de que Chivas llegue de una final disputada a media semana y de un largo festejo podría darles una ventaja, aceptó Vidrio, quien explicó que la intensidad con la que salgan será clave para aprovechar el desgaste físico de su rival.

"Debemos aprovechar que ellos jugaron un partido a mitad de semana, ese desgaste que ellos tuvieron debemos usarlo a nuestro favor saliendo a disputar el partido con la mayor intensidad posible", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×