Ya saben qué puedo aportar: Juan Arango

El venezolano de Xolos de Tijuana dijo que, a estas alturas de su carrera, los entrenadores ya deben saber en qué facetas del juego puede ayudar a su equipo.
 El venezolano de Xolos de Tijuana dijo que, a estas alturas de su carrera, los entrenadores ya deben saber en qué facetas del juego puede ayudar a su equipo.
Tijuana, Baja California, México -
  • 'Me gusta el fútbol que sus equipos practican', dijo el venezolano del 'Piojo'

El torneo para Xolos de Tijuana aún tiene relevancia pese a estar eliminados de toda opción para llegar a la Liguilla, puesto que el tema del descenso comenzará a rondar en la frontera a partir del próximo semestre, por lo que sacar los seis puntos que le quedan al Apertura 2015 será tarea principal.

"Ha sido una temporada bastante mala, se armó un equipo para estar en liguilla, lamentablemente dejamos escapar puntos de local en partidos donde íbamos ganando. El equipo está mentalizado en que tenemos que sacar estos dos partidos por el tema del descenso", mencionó el mediocampista venezolano, Juan Arango.

Cuestionado sobre su estado físico y lo que puede brindar a Xolos dentro del terreno de juego, el talentoso sudamericano afirmó que con su dilatada experiencia, ya todos saben en qué puede ayudar.

"Físicamente estaba muy bien, obviamente venía de la selección, de una Copa América, de un desgaste. Como avanzaban las jornadas me sentía mucho mejor, eran decisiones del técnico sí jugaba o no.

"A estas alturas de mi carrera ya saben lo que puedo aportar, en lo físico y rapidez no puedo aportarle, pero pases a gol, pelota parada y sacrificio sí. Al equipo le hacía falta un entrenador como él (Miguel Herrera), ahora hay que demostrar que Xolos va a estar para grandes cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×