Estamos enfocados en un trabajo mental: Castillo

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Hugo Castillo, aseguró que la prioridad es recuperar mentalmente a sus jugadores, y que vuelvan a tener confianza en sí mismos, pues no estaban...
Estamos enfocados en un trabajo mental: Castillo
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Reveló que especialistas se encargan de recuperar mentalmente a los jugadores

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Hugo Castillo, aseguró que la prioridad es recuperar mentalmente a sus jugadores, y que vuelvan a tener confianza en sí mismos, pues no estaban disfrutando lo que ocurría en el proceso anterior de Gustavo Matosas.

"Estamos enfocados en un trabajo mental que ellos necesitan volver a creer, tener libertad y convicción de hacer lo que saben, jugar al fútbol, trato de dar esa libertad dentro del orden, que disfruten. Ellos no estaban disfrutando, como lo veo es que estaban muy tensos, no arriesgaban a nada", indicó el "Misionero", tras su debut como técnico de Primera División.

Aseguró que tiene apoyo de especialistas en recuperar mentalmente a los futbolistas que no están en plenitud mental, por lo vivido anteriormente.

"Hay gente que nos está ayudando, ellos deben expresar lo que sienten, liberarse, la cosa es que se liberen y crean en ellos, son grandes jugadores, de Selección y que han salido campeones. No se olvidaron de jugar al fútbol", dijo Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×